System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - Unsupported Browser Message

System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - iPhone/iPad Message

System - Configuration - NDG Theme - Browser Support Messages - Android Message

You have reached the website

GroupeSeb GARANTÍA DE LAS MÁQUINAS DE CAFÉ NESCAFE ® DOLCE GUSTO ®

Groupe Seb Argentina S.A., con domicilio en Billinghurst 1833 3°, (1425) C.A.B.A. garantiza al comprador el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio material de las máquinas de café Nescafé Dolce Gusto por el término de 2 años a partir de la fecha de compra ( excepto los productos bajo la marca Krups, los cuales tienen una garantía de un año a partir de la fecha de compra), y se compromete a reparar el artefacto sin cargo alguno para el adquirente cuando el artefacto falle en situaciones normales de uso y bajo las condiciones que a continuación se detallan.

1. Este certificado de garantía es válido en la República Argentina.

2. Son beneficiarios de esta garantía el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo de vigencia.

3. En caso de traslado del artefacto desde el Interior al Sevicio Autorizado, el transporte será realizado por el responsable de la garantía y serán a su cargo los gastos de flete y seguro.

4. Serán causa de anulación de esta garantía:

4.1.    Uso impropio o distinto del uso doméstico.

4.2.    Diferencia en la instalación eléctrica en el domicilio del usuario (corto circuitos, excesos o caídas de tensión, etc) conexión a redes que no sean las indicadas en el Manual de Instrucciones.

4.3.    Intervención del artefacto por personal no autorizado por Groupe Seb Argentina S.A.

4.4.    La falta de mantenimiento según lo indicado en el Manual de Instrucciones que se adjunta al artefacto.

5. La garantía carecerá de validez si se observa lo siguiente:

5.1.    Enmiendas o raspaduras en los datos del certificado de garantía o factura de compra.

5.2.    Falta de la correspondiente factura original.

5.3.    Falta de fecha en la factura.

6. En caso de reparación el comprador deberá dirigirse personalmente, exhibiendo la factura de compra donde figura la numeración y modelo del aparato debiendo coincidir este con el presente certificado, o telefónicamente al Servicio Técnico Autorizado, más cercano, según nómina adjunta en el Certificado de garantía.

7. No están cubiertos por esta garantía los siguientes casos:

7.1.    Los daños ocasionados al exterior del artefacto y/o accesorios del producto.

7.2.    Las roturas, golpes, caídas o rayaduras causadas por el traslado.

8. Groupe Seb Argentina S.A. no asume responsabilidad alguna por los daños personales o a la propiedad que pudieran causar el uso indebido del artefacto, incluyendo en este último caso, la falta de mantenimiento.

9. Groupe Seb Argentina S.A. asegura que este producto cumple con las normas de seguridad vigentes en el país.

10. En caso de falla, Groupe Seb Argentina S.A. asegura al comprador la reparación y/o reposición de piezas para su correcto funcionamiento en un plazo no mayor de 60 días a partir de la fecha de solicitud de reparación, salvo caso fortuito o de fuerza mayor.

11. Toda intervención del Servicio Técnico Autorizado, realizada a pedido del comprador dentro del plazo de la garantía, que no fuera originada por fallas o defecto alguno cubierto por este Certificado, deberá ser abonado por el interesado de acuerdo a la tarifa vigente.